Trabajar en Tiger

¿Buscas información sobre el trabajo en las tiendas Tiger? Pues has venido al lugar correcto. En tiendatiger.es te describimos los requisitos que busca Tiger para sus futuros empleados, así como la jornada laboral y remuneración.

Requisitos habituales

  • Tener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
  • Saber Inglés
  • Ser jóven con ganas de trabajar
  • Experiencia en comercio o atención al público

Jornada laboral

La semana laboral en las tiendas Tiger de España normalmente no podrá superar las 48 horas. Las horas extraordinarias además, no podrán superar las 12 horas semanales. Las horas extraordinarias serán voluntarias y todos los empleados tendrán derecho al menos a un día libre a la semana. El derecho a tener días libres incluye las bajas por enfermedad, las vacaciones, los permisos de maternidad, los festivos nacionales, entre otros.

trabajar en tiger

Remuneración o salario

Los dueños de las tiendas Tiger deberán pagar el salario mínimo y garantizar que siempre se pague a los dependientes el salario mínimo o más. En los casos en los que existan acuerdos de salario mínimo para el sector, se adoptarán estos si son más elevados que el salario mínimo establecido por ley.

Se pagará el trabajador periódicamente, a tiempo, y mínimo una vez al mes. Los trabajadores recibirán una nómina detallada con toda la información del pago de horas extraordinarias etc.

El proveedor deberá llevar un registro de las nóminas y la asistencia de todos los dependientes, incluidos los sustitutos. Toda compensación del salario se acordará con el empleador y constará en el contrato de empleo.

El proveedor dará a los trabajadores todas las bonificaciones establecidas por ley a las que tengan derecho. Esto se aplicará, por ejemplo, al seguro de enfermedad, la seguridad social, la pensión, etc.

Todos aquellos que quieran obtener un empleo con esta empresa deben enviar su curriculum vitae a: tigerempleo@gmail.com

  • Para Trabajar en Tiger Canarias envía el CV a: tigercanariasempleo@gmail.com
  • Para Trabajar en Tiger Galicia, Castilla y León o Cantabria envía el CV a: tigernoroeste@gmail.com
  • Para Trabajar en las tiendas Tiger de Andalucía envía el CV a: tigerandaluciaempleo@gmail.com.
  • Para Trabajar en las tiendas Tiger de Madrid, Barcelona, Principado de Asturias, Palma de Mallorca, Zaragoza, Castellón o Comunidad Valenciana envía el CV a:empleo@tiger-stores.es
  • Si se quiere trabajar en las tiendas de Murcia se deberá enviar el CV a : tigermurcia@gmail.com
  • Para trabajar en las tiendas de Castilla la Mancha se tendrá que enviar el Cv a : tigertoledo1@gmail.com
  • Para las tiendas del País Vasco, Navarra y La Rioja se deberá enviar un email a: tigernorterte@hotmail.com

 

Otra forma de inscribirse en las diferentes ofertas de trabajo es a través del portal de empleo Infojobs, donde habrá que estar registrado previamente para poder enviar el currículum.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (75 votos, media: 3,89 de 5)
Cargando…