Tienda Tiger, de Copenhague al mundo

Los precios tan bajos de los complementos y juguetes de la tienda Tiger hacen que parezca un bazar chino, pero la calidad del producto y su diseño logran que se parezcan más a los que se venden en Ikea. Es la unión idónea entre dos conceptos en alza. La llave del éxito de una marca que vino de Copenhague y que se ha asentado en toda Europa, incluido nuestro país.

Tiger empezó en Dinamarca en 1995, en mercadillos con productos divertidos, diferentes y a muy buen precio; y desde entonces se ha expandido a unos 18 países en todo el mundo con alrededor de 207 tiendas. La primera tienda tardó 13 años en llegar a la península, cuando en abril de 2008 abrieron la primera en la calle Hermosilla número 91, en Madrid. Desde entonces, el número de tiendas ha crecido como la espuma.

tienda tiger en dinamarca

Se puede decir que Tiger es un bazar de diseño en el que podemos encontrar productos con estilo, de calidad, a precios muy asequibles para nuestros bolsillos. ¿Qué precios tienen los productos? Desde pequeños artículos  por 1€, hasta el producto con el mayor precio de 30€.

En Dinamarca, la cadena de tiendas revolucionó el mundo del pequeño comercio demostrando que precios ajustados, originalidad y calidad pueden ser compatibles.

En España, Madrid y Barcelona son las ciudades en donde más tiendas Tiger podemos encontrar. En nuestra web puedes encontrar los horarios de las tiendas de Barcelona y los horarios de las tiendad de Madrid.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando…