Catálogo de Navidad de la tienda Tiger 2016/17

catalogo tienda tiger navidad

La Navidad se acerca, y las grandes marcas no han tardado nada en publicar sus catálogos. Las tiendas Tiger no han querido ser menos, y por eso ya podemos consultar su catálogo navideño.

A parte de los productos habituales que podemos encontrar en las tiendas Tiger de nuestro país, para esta Navidad nos ofrecen cosas como:

  • árboles de Navidad
  • figuritas para colgar en el árbol de Navidad
  • calcetines de Santa Claus
  • pasatiempos de espera
  • bigotes de mentira
  • tazas personalizadas
  • peluches
  • adornos navideños adhesivos para los cristales, etc

Las figuritas, bolas o colgantes de Navidad de la tienda Tiger son mucho más que bolas (dicen): las hay en forma de señoras rusas, de caramelos envueltos en papel, de robots, de osos polares, pingüinos, estrellas y pastelitos; algunas son de papel de aluminio, otras están cubiertas de lentejuelas, algunas son como las de toda la vida y otras no son bolas, sino sorpresas, ¿qué será, será?

Si quieres conocer más en profundidad estos productos, consulta el catálogo de Navidad de la tienda Tiger en el siguiente enlace: Catálogo de Navidad de Tiger

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votos, media: 4,55 de 5)
Cargando…

12 thoughts on “Catálogo de Navidad de la tienda Tiger 2016/17

  1. Pingback: Ofertas navideñas en tiendas Yoigo - Tienda Tiger

  2. Buenos días,
    disponen de venta online??? Me gustaría saberlo porque a veces me cuesta trasladarme a Madrid para comprar papeles de colores..
    Un saludo

  3. Me encanta tiger Maria garcía romero eres tonta o que los amigos invisibles no existen o es que eres tonta.Lo que decía me encanta tiger.PSD:tenéis catálogo normal?

  4. Quiero comprar bolas de Navidad transparentes para poner fotos dentro de la bola, son para colgarlas en el árbol de Navidad como puedo conseguirlas. Costaban 1 euro quiero 30 bolas

  5. Buenas,

    Hace poco compre un kit de bordado se llama diu broderisaet o diy embroidery kit… Había varios modelos pero solo puede comprar hoy. Luego he ido otras veces pero no lo he visto mas. Me gustaría comprar otro modelo, podrían decirme como debería hacer para conseguirlo? On line? Encargando en tienda? Me lo pueden mandar?
    Gracias!!

  6. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DEZIR COMO SE VE EL CATALOGO DE PRODUCTOS , SI HAY ALGUN LUGAR ONDE PUEDA VER, PUES APRETE CASI TODO Y NO ME APARECE NINGUNA LISTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *